Disfruta de nuestro alojamiento situado en un lugar mágico, con todas las comodidades y equipamiento necesarias para que encuentres la calma y el confort que necesitas.

Alojamiento rural en Cuenca para una estancia inolvidable

Realizamos un alquiler integro para grupos, con una gran zona común, o por apartamentos individuales, totalmente equipados. Adaptamos nuestro alojamiento a las necesidades de nuestros huéspedes dándoles la importancia que merecen y haciendo su estancia lo más cómoda y placentera posible..

En la Laguna Los edificios se adaptan de forma armoniosa entre sí

Vive una experiencia única en nuestros apartamentos rurales

Casa rural para familias donde cada momento cuenta

La Laguna Pequeña

Descubre el auténtico comfort

Consta de 3 apartamentos y una zona común. Posibilidad de alquiler integro o por apartamentos individuales.

La Laguna Grande

Tradición y sencillez

Consta de 4 apartamentos y una zona común, ideal para grupos. Posibilidad de alquiler integro o por apartamentos individuales.

Apartamentos

Todo empieza aquí

Nuestros apartamentos le garantizan un retiro tranquilo. La decoración de los apartamentos es sencilla y acogedora.

La Laguna Pequeña

 La Laguna Pequeña formada por 4 apartamentos, con capacidad de 16 personas. Un apartamento de 8 personas en la planta baja, con una gran salón comedor para reunir a todo el grupo, y 3 apartamentos en la primera planta, 2 de dos personas y uno de 4. En total cuenta con 5 habitaciones de matrimonio, 3 de dos camitas, 5 baños, un salón- cocina con chimenea y 3 saloncitos.

La Laguna Grande

La Laguna Grande casa con capacidad de hasta 20 personas. Cuenta en su planta baja con un salón grande con chimenea, una cocina y un comedor ideal para reunir a todo el grupo. En la primera planta hay un apartamento de 8 personas, y en la segunda, dos apartamentos de 4. En total dispone de 8 habitaciones, 4 de matrimonio, 4 de dos camitas y 5 baños.

Apartamentos rurales para sentirte como en casa

Optar por nuestros apartamentos en La Laguna Pequeña garantiza unas vacaciones relajadas y sin complicaciones, respaldadas por los servicios, experiencias y la cálida hospitalidad de nuestros anfitriones. Cada apartamento brinda un rincón privado y acogedor, mientras que las zonas comunes como el jardín y la barbacoa invitan a momentos al aire libre bajo el sol. Con diversas opciones de alojamiento, podemos acoger hasta 32 huéspedes con total comodidad.

Casa rural en Beteta perfecta para tu próxima escapada

"El Despertar" en La Laguna Pequeña es un apartamento amplio y acogedor para hasta 8 personas, con cuatro habitaciones, dos baños y un salón-cocina, situado en la planta baja. Ideal para unas vacaciones familiares o un retiro tranquilo con amigos.
"El Junco" en La Laguna Pequeña es un apartamento espacioso y acogedor con dos habitaciones, un baño y un salón-cocina, situado en la primera planta. Ideal para unas vacaciones familiares o un retiro tranquilo con amigos.
"El Mirlo" en La Laguna Pequeña es un apartamento acogedor y confortable para dos personas, con una habitación, un baño y un salón-cocina, situado en la primera planta. Ideal para una escapada romántica o un retiro tranquilo en solitario.
"El Nenúfar" en La Laguna Pequeña es un apartamento íntimo y acogedor para dos personas, con una habitación, un baño y un salón-cocina, situado en la primera planta. Ideal para una escapada romántica o un retiro tranquilo en solitario.
"El Nacimiento" en La Laguna Grande es un apartamento amplio y luminoso para 8-10 personas, con cuatro habitaciones, dos baños, un salón-cocina y un balcón, situado en la primera planta. Ideal para unas vacaciones familiares o un retiro tranquilo con amigos.
"La Nutria" en La Laguna Grande es un apartamento espacioso y encantador para 4-6 personas, con dos habitaciones, un baño y un salón-cocina, situado en la segunda planta. Perfecto para unas vacaciones familiares o un retiro apacible con amigos.
"La Chopera" en La Laguna Grande es un apartamento acogedor para 4-6 personas, con dos habitaciones, un baño y un salón-cocina, situado en la segunda planta. Ideal para unas vacaciones en familia o un retiro tranquilo con amigos.