Llevo unos días bastante creativa, no se si es por mi embarazo, o por que carajos, es pero la verdad que no paro de crear cosas, todas ellas eran relacionadas con el trabajo, claro está, cuando tienes un proyecto que te gusta y te apasiona, vuelcas toda tu energía en él, cosa que bajo mi punto de vista no es nada, sana. Hace un tiempo descubrí que Sara no es una persona que solamente trabaja, si no que hay muchas áreas de mi vida que me encantaría nutrir, pareja, familia, amigos, disfrute sin hacer nada… Y es difícil lograr este equilibrio, más si eres autónoma y tu trabajo e ingresos dependen exclusivamente de ti y de tu rendimiento o productividad, pero saber parar y desconectar del trabajo, hace que vuelvas luego con más fuerza más ideas o simplemente más relajada y tranquila.
Últimamente estoy dirigiendo esa energía tan creativa a otras áreas que no sean laborales por así decirlo, y una es cocinar o hacer manualidades.
Hoy os traigo una receta que me inventé y que triunfó bastante en casa, es súper fácil y esta riquísima.
INGREDIENTES
- 3 plátanos (súper maduros, de esos que vas a tirar)
- 250gr de calabaza asada
- 100ml de leche vegetal
- 3 huevos
- 100gr de harina de espelta
- stevia para endulzar ( a gusto de tu paladar)
- 2 yogures edulcorados
- frutos rojos
Pones a asar la calabaza, yo lo hice en el airfrayer pero lo puedes poner en el horno 180ºg hasta que esté blandita, lo de los hornos y las temperaturas, es cómo comprar un vaquero por internet, una suerte. Por otro lado trituramos los plátanos con la leche vegetal y los huevos, añadimos la calabaza, el endulzan y por último la harina. Es modo un flan, no va a subir mucho por que no tiene impulsor químico. Lo horneamos 180º 20´ aproximadamente. Cuando este frío extendemos el yogur y decoramos con los frutos rojos.